si me deseas seguir desde facebook

viernes, 24 de marzo de 2017

Sarah Pepén es agredida por abogado durante la audiencia que se le sigue a su esposo

SANTO DOMINGO. Una discusión entre el abogado Daniel Izquierdo y la comunicadora Sarah Pepén para evitar que ésta le grabe con su celular durante la audiencia del juicio de fondo que se sigue al piloto Affe Gutiérrez, esposo de Pepén, se salió de control, al punto que el jurista la agredió para quitarle el móvil.
“A mí no me grabe”, se escucha decir a Izquierdo en el video publicado en YouTube por el periódico El Nacional momentos previos a lanzarse contra ella, así lo hace constar Pepén en la denuncia que interpuso ante el Departamento de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional acusando de agresión al abogado Daniel Izquierdo.
“Llegó un momento en que él se salió de control y se fue encima de mí y se ve en el video cuando él me agrede para quitarme el celular, por lo que yo me eché para atrás y seguí grabando de forma normal”, relató Pepén.
Añadió que espera que la Fiscalía someta al abogado, porque siendo un hombre de leyes debe manejarse de mejor manera y tener un poco más de control.
A Gutiérrez se le acusa del asesinato de Wester Junior Solís, quien tenía 15 años cuando fue asesinado el 11 de junio del 2005 y su cuerpo encontrado próximo al hipódromo Quinto Centenario, en la autopista Las Américas. El piloto fue descargado en 2011. Tras el descargo, los abogados de la familia Solís apelaron la decisión y el caso volvió a los tribunales. El juicio fue reenviado para el 3 de abril a las 2 de la tarde porque la jueza encargada del caso, Yisell Naranjo se ausentó por problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain