si me deseas seguir desde facebook

viernes, 24 de marzo de 2017

Tamborero de Omega le canta sus verdades sobre los malocorista

El tamborero le reclamo a Omega que el no llevarse del consejo de los que los querían le llevó a esa consecuencia, empezó con "otra vez la misma pela esos que hacían esos vídeos con usted sabiendo que eso le podía traer problema, yo le decía suave suave que eso le traerá problema y esos malos coritas me decían nooo, ¿Donde están ahora? Todas esas cosas que estaban mal hecha sabiendo que estaban mal hecha, se las celebraban". 

"Yo que estado todo el tiempo como trece años, usted puede salir mañana , pasado, no importa, me puede hasta votar pero acuérdese yo lo he apoyado, pero todos esos que están ahí apoyándole las cosas malas. Y usted sabe, que aparte de ser su músico yo sirgo siendo su amigo, aunque muchas gentes le decían lo contrario; y ahora como usted lo ve". 

"¿Donde están esas gentes? así que este tranquilo tirando para alante" se lo digo otra vez ¿Donde están esos que le apoyaban todo lo malo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain