si me deseas seguir desde facebook

lunes, 5 de junio de 2017

Captura a "Vitilla" implicado en muerte de otro sujeto

Bella Vista, RD.- Agentes policiales apresaron al segundo sujeto implicado en la muerte por herida de arma de fuego del nombrado Rudy Ramón Rodríguez Quezada, de 24 años, ocurrida el martes 18 de abril, en el sector Bellavista, en medio de un conflicto social.

Se trata de Sauri Antonio Reyes Díaz (Vitilla), de 23 años, quien fue arrestado mediante orden número 2256-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial.

La uniformada comunicó que el individuo está siendo señalado por dos personas que acompañaban al hoy occiso, como uno de los autores de ese hecho, conjuntamente con Jorge Luis Guzmán Collado (Baby), quien fue enviado a los tribunales y un tal El Siguí, a quien le reiteran a que se entregue para que se ponga a disposición de la justicia.

Se recuerda que ese hecho se produjo cuando la víctima caminaba por la calle Principal del barrio La Loma de la Tayota, dicho sector, acompañado de dos personas quienes manifestaron a los investigadores que estos tres individuos les dispararon, luego de vociferarles “Huei que lo qué, quién allá” y se dijo que fue en medio de un conflicto por viejas rencillas personales.



También, en el lugar del hecho técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros, una gorra negra, en cuanto al occiso les fue ocupado en su bolsillos una caja de fósforo con una porción de presunta marihuana, una pipa de Hook y una llave de cerradura.

El arrestado será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain