si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 21 de junio de 2017

Identifican hombre herido de elevado de la 27 de Febrero

Fue identificado como Miguel Ángel Mejía Medina, el hombre que recibió varios impactos de bala esta tarde mientras transitaba por el elevado de la 27 de Febrero, a la altura de la calle Doctor Delgado, de la capital dominicana.
El hombre de 48 años fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Otorrino, aunque fuentes médicas indicaron que se encontraba fuera peligro.
El vehículo que conducía el hombre es una yipeta Honda CRV, color azul marino, que se desplazaba en dirección este-oeste, próxima a la calle Doctor Delgado, cuando dos personas desconocidas que se desplazaban a bordo de una motocicleta le dispararon.
El vehículo presenta al menos tres impactos de bala del lado del conductor, según se observa en varias fotografías en redes sociales.
La situación provocó caos en el tránsito, aunque luego fue viabilizado por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y de la Policía Nacional, que retiraron del lugar el vehículo con los impactos de bala.
Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) trabajan en la identificación y captura de los responsables del hecho, así como también de los motivos de la agresión contra el ciudadano en mención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain