si me deseas seguir desde facebook

sábado, 14 de octubre de 2017

Astros derrotan a los Yankees 2 carrera por una


HOUSTON - Al anotar más carreras en la temporada regular que cualquier equipo en los últimos ocho años, lolos Astros de Houston forjaron su identidad como una dínamo ofensiva con la habilidad de abrirse paso en la Serie Mundial.

Pero el viernes por la noche, ganaron con dos brazos: la izquierda de Dallas Keuchel y la derecha de Marwin Gonzalez.

Keuchel continuó su dominio de los servicios Yankees al blanquearlos durante siete entradas, y González hizo un tiro perfecto para clavar a Greg Bird en el plato en la quinta entrada. Y al hacerlo, los Astros demostraron que pueden ganar juegos de mordida de cutículas, juegos de bajo puntaje y peleas de fichas, tomando el Juego 1 de la Serie del Campeonato de la Liga Americana por un margen de 2 a 1.

Tanto por la teoría de que someter la ofensiva de los Astros significaba derrotarlos.El abridor de los Yankees, M. TANAKA sostuvo a Jose Altuve y compañía a cuatro hits, ninguno de los cuales fue para bases extras, dejando a los Astros para anotar sus carreras de manera difícil en la cuarta entrada. Altuve alcanzó un sencillo del cuadro interno, robó una base y anotó cuando Carlos Correa pegó un sencillo al jardín izquierdo. Dos bateadores más tarde, Yuli Gurriel forró un sencillo impulsado por el medio.

Y eso fue todo. El equipo con los boppers más grandes jugó una pelota pequeña, luego confió en su lanzamiento para llevarlo a cabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain