si me deseas seguir desde facebook

domingo, 15 de octubre de 2017

Dodgers derrotan a los Cubs en primer juego de la serie de campeonato

Yasiel Puig tuvo una gran noche en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Su oportuno bateo fue clave en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles ante los Cachorros de Chicago, con pizarra de cinco carreras a dos.

El cubano Puig bateó de 3-2 con una carrera anotada y dos producidas en el partido celebrado en Dodger Stadium, hogar de los ganadores.

Un gran dominio monticular caracterizó el primer tercio del juego entre Clayton Cershaw por los Esquivadores y José Quintana por los Cubs, hasta que en el cuarto un cuadrangular de Albert Almora Jr., trabajo también al home a Wilson Contreras ante los envíos del zurdo Kershaw, para las dos primeras carreras del partido entre ambos conjuntos.

Kenta Maeda fue lanzador ganador con salvamento para Kanley Jansen. La derrota la sufrió Héctor Rondón. Los Dodgers cinco carreras, ocho hits, no cometieron errores y dejaron cinco hombres esperando circulación, mientras que por los Cachorros, dos carreras, cuatro hits, no cometieron errores y dejaron tres en las bases.

En la baja del quinto innings los Dodgers empataron las acciones cuando Puig pegó doble que impulso a Austin Barnes y Logan Forsythe anotó por fly de sacrificio de Charlie Culberson.

En el sexto los Esquivadores tomaron ventaja por largo cuadrangular de Chris Taylor sobre la verja del jardín derecho y en el séptimo Puig conectó jonrón para ampliar la ventaja a dos carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain