si me deseas seguir desde facebook

viernes, 9 de febrero de 2018

Víctor Alexander Portorreal un asesino que merece la pena de muerte

SANTO DOMINGO. Víctor Alexander Portorreal, de 30 años, confesó a los investigadores de la Policía Nacional cómo mató a su pareja, Reyna Isabel González, y a los tres niños de ésta, hecho que según lo que contó fue planificado.
Narró que la mañana del pasado domingo fue a la habitación donde dormía la mujer, a quien infirió una estocada en el cuello, amarró con una bufanda y dejó encerrada en su habitación.
Tras la acción, se dirigió al dormitorio donde se encontraban las niñas Angela y Daniela Boden, de seis y 10 años, respectivamente. A la mayor la mandó al colmado a comprar unos cigarrillos, momento que aprovechó para ahorcar con una corbata a la pequeña que también dormía. Cuando Daniela regresó también la ahorcó y dejó ambos cadáveres en la habitación.
Tras matar a la mujer y a las dos niñas, Víctor Alexander Portorreal se fue de la casa con el niño Rajami Boden, de 9 años, quien no tenía conocimiento de lo ocurrido porque se encontraba jugando afuera de la vivienda, ubicada en un segundo piso.



El vocero de la Policía, quien ofreció los detalles en rueda de prensa, explicó que el confeso homicida dijo que tras pasarse todo el día en la calle con el menor regresó a la vivienda, donde durmieron y no fue hasta el lunes en la mañana cuando mató al niño.
Víctor Alexander también detalló que le practicó sexo a los cadáveres de las niñas, según informó el coronel Frank Feliz Durán Mejía.
El autor del horrendo crimen fue apresado en el barrio 30 de mayo, del Distrito Nacional. Además fueron detenidas cuatro personas con las que tuvo contacto luego del asesinato.
La Policía dijo que en el lugar de los hechos fue hallada una sevillana de tres pulgadas de largo con la empuñadura de color negro y ensangrentada, un teléfono celular y una camiseta mangas largas con manchas de sangre, además de la corbata con la que ahorcó a las menores.
El vocero informó que el hallazgo de los cadáveres se produjo este jueves por el reporte de los vecinos que fueron alertados por el mal olor, producto de la descomposición de los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain