si me deseas seguir desde facebook

domingo, 6 de mayo de 2018

Youtube da de baja la canción “Scooby Doo Pa Pa” por lío de derecho de autor


SANTO DOMINGO. La plataforma digital Youtube retiró de su sitio el video de la canción urbana “Scooby Doo Pa Pa” del rapero neoyorquino de ascendencia dominicana DJ Kass, luego de que fue denunciado por el productor musical dominicano conocido como Topo “La Máskara” quien alegó al portal que es el creador original y que fue utilizada por el cantante sin su consentimiento.
Youtube bajó el video que desde su estreno se convirtió en uno de los temas virales en la web. “Gracias a a equipo Youtube. Nadie se burla de la Ley”, escribió el productor en su cuenta de Instagram en la que publicó una foto en la que se indica que el video no está disponible debido a una reclamación de derecho de autor hecha por HVB Music Group.
Hace pocas semanas DJ Kass subió al escenario junto a Pitbull en Miami Bash del también DJ Alex Sansation. Hasta el momento DJ Kass no se ha referido a la decisión de Youtube.
En febrero de este año, Topo La Máskara inició un proceso contra DJ Kass, bajo el argumento de violación de derecho de autor. En esa ocasión trascendió que las partes habían iniciado una negociación, sin embargo todo indica que no llegaron a acuerdo alguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain