si me deseas seguir desde facebook

viernes, 30 de julio de 2010

Agosto presionará Sobeida en Justicia


Sobeida Féliz Morel deberá comparecer nuevamente ante la juez del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional el miércoles 11 de agosto a las 10:00 de la mañana, para reiniciar el juicio preliminar en su contra y otras siete personas más vinculadas a José David Figueroa Agosto.

Recibida como una reina, Féliz Morel hace honor a la canción “sin amor, no soy nada, nada tengo sin amor”, tendrá que ir además durante el mes de agosto los días 13, 20, 23, 27 y 30 ante la jueza Clarivel Nivar Arias.

“He tenido el mundo en mis manos y para qué, sin amor, no soy nada sin amor…...” Arriesgó su vida en una lancha rápida por estar al lado del hombre más buscado por las autoridades dominicanas y portorriqueñas, José David Figueroa Agosto.

Sobeida al parecer ha hecho honor a un pasaje de la Biblia….“El amor es paciente, es servicial, el amor no es envidioso, no es jactancioso, no se engríe; es decoroso; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera: Todo lo soporta”. “El amor no acaba nunca”, primera de Corintios, capítulo 13.

Fue capaz de abordar una lancha rápida para estar al lado de su compañero sentimental que sólo las autoridades pudieron separarlo.

Su cartera de Louis Vouitton, con la que llegó de Puerto Rico, ha tenido que ser echada a un lado para vestir un uniforme de reclusa en observación, un pantalón azul y una camiseta de color verde.

Féliz Morel, acostumbrada a comer en el país en los mejores restaurantes, ha tenido que adaptarse a desayunarse con avena y un almuerzo común de las reclusas, sin obviar la comida que puedan llevarle sus familiares.

Está encerrada en una celda de “máxima seguridad” en el Centro de corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres, sin privilegio.

Duerme en un limitado espacio que no pasa de los 30 metros, que apenas le permite moverse, en contraposición con la lujosa habitación de su apartamento de la torre Paradisso, en la calle José Andrés Aybar Castellanos esquina Alma Máter.

Junto a Féliz Morel deberán comparecer al Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional los imputados: Sammy Dauhajre, Ivanovich Smester, Mary Peláez, Juan Alejandro Ibarra, Dolfi Peláez y Eddy Brito, mientras que la esposa de Figueroa Agosto, Leavy Nin Batista quien está prófuga.

1 comentario:

  1. oye, me podrías por favor decir el autor de la cancion que citaste arriba,"nada tengo sin amor"
    gracias

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain