si me deseas seguir desde facebook

martes, 30 de noviembre de 2010

Apresan uno de dos mataron ingeniero agrónomo Cristo Rey


Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales capturaron ayer a uno de dos jóvenes que el sábado en la mañana mataron a tiros a un ingeniero agrónomo cuando salía de su residencia en Cristo Rey.

José Reyes Frías (Monito), de 18 años, fue apresado en la calle Ramón Cáceres, en el barrio La Cuarenta, por agentes bajo las órdenes del general Héctor García Cuevas, que lo buscaban por el asesinato del ingeniero agrónomo Enrique Elías Comprés Jorge.

Reyes Frías, quien vive en la calle Yarey número 33, edificio N-Sur tercer piso, en el residencial Puerto Isabela (Hoyo de Chulín) admitió que participó en el asesinato, pero dijo que quien disparó fue su compañero Alex Polanco Peña (Jonathan o El Bombón).

Oficiales de Investigaciones Criminales tratan de ubicar a Polanco Peña para capturarlo y entregarlo a la justicia.

Los agentes bajo las órdenes del general Cuevas García ocuparon a Reyes Frías la motocicleta Yamaha RX 115, roja y negra, utilizada para asesinar al agrónomo Comprés Jorge, de 53 años.

El detenido fue identificado por varias personas residentes en Cristo Rey que lo vieron conduciendo la motocicleta que ocupaban los asesinos de Comprés Jorge.

El profesional de la agronomía era empleado del Ministerio de Agricultura y salía de su vivienda en la calle 37 número 14, parte atrás de Cristo Rey, la mañana en que lo mataron.

Comprés Jorge fue baleado en la cabeza y el vientre por Polanco Peña mientras Reyes Frías lo sujetaba por detrás, según este último.

El agrónomo estacionaba la camioneta Nissan Frontier, gris, placa EX05825, de Agricultura cuando lo atracaron.

Reyes Frías será entregado al fiscal del Distrito Nacional.

Residentes en Cristo Rey, El Caliche, La Cuarenta y La Zurza, dijeron que los jóvenes se dedicaban a atracar a distintas personas diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain