si me deseas seguir desde facebook

martes, 30 de noviembre de 2010

Modelo dominicana enfrenta 15 años cárcel


NUEVA YORK. Prometiéndoles que les pondría sus glúteos mejor que los de Jennifer López, Beyoncé o Kim Kardashian, la modelo dominicana Anivia Cruz Dilworth, usó medicamentos falsos, como el botox, pega para sellar tuberías, el pegamento "Crazy Glue" y otros procedimientos falsos, para estafar a por lo menos seis compatriotas, a quienes dejó infectadas por mucho tiempo, y una de ellas tuvo que ser operada en cinco ocasiones.

El fiscal adjunto del Condado Essex en New Jersey, Pedro Sepúlveda, anunció que Cruz ha sido formalmente acusada de tres cargos por practicar la medicina sin licencia, poner en riesgo la vida de sus víctimas y asegurarles que las inyectaría con "hidrogel", pero en vez de eso, les ponía sellador de silicona, y sellaba los puntos con "Crazy Glue".

"Ella tomó las vidas de esta jóvenes en sus manos", agregó el funcionario judicial, anunciando que por cada uno de los cargos, Cruz, enfrenta hasta cinco años en la cárcel. Dijo que hasta el momento, sólo tres mujeres han firmado acusaciones contra la modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain