si me deseas seguir desde facebook

martes, 30 de noviembre de 2010

Mata cuñado golpeaba hermana

LA VEGA. Un agricultor mató ayer de una cuchillada a un cuñado suyo, porque alegadamente lo encontró golpeando a su hermana en la vivienda donde residían en el sector María Auxiliadora de esta ciudad, informó la Policía.

El muerto es Víctor Cruz Jiménez, de 32 años, en tanto que el victimario es Luis Mercedes Vásquez, de 24 años, ambos residentes en el indicado sector vegano. La herida mortal la recibió Cruz Jiménez en el lado izquierdo del pecho, según el diagnóstico médico.

Cruz pereció en la sala de emergencias del hospital doctor Luis Manuel Morillo King de aquí, donde fue llevado en estado agónico por una unidad de emergencia, se dijo que se desangró en el trayecto por la estocada que recibió.

La tragedia se produjo, en momentos en que Mercedes Vásquez llegó en horas de la mañana a la vivienda de su hermana Carina Vásquez de 27 años, y presuntamente halló a Cruz Jiménez propinándole golpes, a lo que intervino cuchillo en manos, y le causó la herida, que le provocó la muerte.

El homicida se encuentra detenido en la sección de Contra Homicidios de la Policía, en la comandancia local para ser puesto a disposición de la justicia. En tanto, que el cadáver de Cruz Jiménez le fue entregado a sus familiares.

En el sector se comentó, que el muerto tenía por costumbre golpear rudamente a la joven, y que en ocasiones los vecinos tenían que intervenir, para evitar que la matara.

Violencia

Intrafamiliar es una de las principales causa de muerte en mujeres dominicanas, mientras decenas de casos son reportados cada día a los fiscales especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain