si me deseas seguir desde facebook

sábado, 30 de abril de 2011

Intentan linchar asaltante oficial PN


Una multitud en el sector Los Frailes  intento linchar anoche a un hombre que junto a otros dos   asaltó a un oficial de la Policía  en       Los Frailes Segundo,   Santo Domingo Este.
Odalis Mateo Rosado, de 22 años, fue golpeado  por numerosas personas que lo interceptaron en la calle San Ramón, del indicado sector, luego de asaltar al segundo teniente  Roberto Veloz Montero.
Mateo Rosado andaba en compañía de otros dos individuos cuando cometió el hecho, pero estos lograron escapar en un carro Toyota Corolla, color azul, sin placa, según el informe de la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía.
El teniente Veloz Montero   resultó con lesiones en diversas   tras sostener un forcejeo con los delincuentes que definitivamente lograron despojarlo del arma de fuego. Los otros dos   que acompañaban a Rosado, se llevaron la pistola.
Se informó que cuando el   teniente Veloz   perseguía a sus asaltantes por   calles de Los Frailes Segundo, decenas de residentes se unieron a él, logrando capturar a   Mateo   a quien propinaron una golpiza.
Esta mañana, según los informes, agentes de Investigaciones Criminales, realizaban operativos en varios lugares de Los Frailes Segundo en busca de los demás atracadores.
El teniente Veloz   fue llevado al Hospital General de la Policia   donde recibio asistencia sobre las lesiones que sufrio durante el forcejeo que sostuvo con sus asaltantes.
Arrestan prófugo
Por otra parte, la Policía  informó  el apresamiento de   Ramón de la Cruz, alias La Rabia, quien estaba siendo buscado desde el   diciembre del año pasado con relación al asesinato del joven José Caminero.
Las autoridades informaron que de la Cruz, formaba parte de una banda que mantiene en zozobra la zona de Andrés, Boca Chica. Otros dos   señalados como compañeros de De la Cruz en el crimen del joven Caminero, están siendo buscados. Fueron identificados como Miguelito y Michel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain