si me deseas seguir desde facebook

domingo, 22 de mayo de 2011

Oprah Winfrey Finaliza Talk Show.


Oprah Winfrey ha grabado más de 5.000 episodios de su programa de entrevistas durante el día, la transformación y la enseñanza de la televisión millones de espectadores a vivir la vida con un propósito en el camino. Ella tiene uno más para ir. Ella dice que se siente aliviado.

Ella puede ser el única.

Las estaciones de televisión se preparan para una caída de la tarde calificaciones sin ella. Los editores y los publicistas están contemplando lo que el mejor espectáculo al lado de la promoción de sus productos será. Y los espectadores la Sra. Winfrey está buscando algo más que ver - y muchos de ellos todavía se pregunta en qué parte de sus sistemas de cable para encontrar PROPIO, su canal de cable de cinco meses de edad, donde será el anfitrión de un nuevo espectáculo en un horario menos exigente el año que viene.

"Yo, literalmente, frenar mi entusiasmo por el final, porque me doy cuenta que para las demás personas que forman parte de esta experiencia" - como las 464 personas que producen su programa - "el fin es una experiencia diferente de lo que es para mí", dijo en una entrevista la semana pasada.

El último episodio de "The Oprah Winfrey Show", que será televisada el miércoles, es el mayor de esos momentos en la televisión desde que Johnny Carson se alejó de "The Tonight Show" hace dos décadas.

El Sr. Carson se fue y no mirar hacia atrás, lo que la Sra. Winfrey está haciendo puede ser mucho más arriesgado. Ella se mueve al cable, a la propiedad, donde se quiere construir un negocio más grande en última instancia, aunque las calificaciones principios han sido decepcionantes.

"Yo no voy a ir, estoy cambiando", dijo. "Estoy creando otra plataforma para mí, que a la larga será más ancho y más amplio que lo que tengo ahora."

Los escépticos acerca de la propia empresa son numerosos, pero la señora Winfrey ha demostrado ser escépticos que están equivocados en el pasado, sobre todo a mediados de la década de 1990 cuando ella se alejó de los tabloides acerca de hacer trampa tarifa cónyuges y escandalosos resultados de las pruebas de paternidad y habló, en cambio, acerca de "vivir su mejor vida "espiritual y emocionalmente. Sorprendiendo al negocio de la televisión, ella se aferró a sus televidentes, y ella sigue siendo el país de acogida de talk show más popular con diferencia.

Personas de todo Winfrey dice que el sentido de que está nervioso acerca de PROPIA. "Me gustaría que más personas mirando", dijo, cuando le preguntaron sobre programa semanal PROPIA-sobre ella--talk-show. Pero ella parece estar en paz con su decisión, tomada hace 18 meses, a renunciar a su programa sindicado y el calendario muy exigente que va con ella.

Con sólo un puñado de espectáculos restantes, Winfrey dijo que ella estaba todavía pensando qué decir en su último episodio. .

Para la Sra. Winfrey, dejando se está convirtiendo en otro momento de aprendizaje. Su gira de despedida de esta temporada ha sido fantástica para sus fans y ególatra a los demás. Todo tipo de anclajes, actores y autores han besado su anillo. Presidente Obama, a quien ella ayudó a elegir, se redujo en el mes pasado.

A lo largo de la manera en que ha revisado su lucha con el peso y sus reuniones de ayuntamiento sobre las relaciones raciales, se disculpó con el desacreditado autor James Frey por no mostrar compasión suficiente en una entrevista hace cinco años y llevado a su audiencia en el estudio de turismo en Australia.

La gira culmina el lunes y el martes con "sorpresa, Oprah! Adiós Espectacular ", un espectáculo arena con una audiencia de 13.000 que fue grabado a principios de esta semana, y un final más íntimo el miércoles en su famoso estudio en Chicago. Anuncios para el final preguntar: "¿Dónde estarás?"

Oprah Winfrey tiene motivos económicos para la pompa y circunstancia, por supuesto. Contar con una gran audiencia para el final, los anunciantes han pagado $ 1 millón por cabeza por 30 segundos de tiempo comercial en la última hora de "The Oprah Winfrey Show". Winfrey es probable que utilice al menos un poco de ese tiempo para promover PROPIA , que está disponible en cerca de 80 millones de hogares.

Pero nadie discute que ella se merece algo así como una vuelta de la victoria. Winfrey se graba al agua fuerte en la cultura por revolucionar el formato de presentación de comentarios por la televisión, por lo que es un lugar donde tanto las celebridades y los estadounidenses comunes y corrientes pudieran derramar su corazón, sosteniendo su mano todo el tiempo.

Cuando se inclinó en 1986, "The Oprah Winfrey Show" fue una expansión de un programa de televisión local llamado "AM Chicago", que había comenzado a desafiar el talk show reinante de ese momento, Phil Donahue, en las calificaciones del área de Chicago. El primer episodio se tituló "Cómo casarse con el hombre / mujer de su elección."

Los espectadores gravitaron hacia el espectáculo rápidamente. En la tercera temporada estaba a punto de comenzar, la revista Time acreditado curiosidad Sra. Winfrey, el humor y la empatía: "Los huéspedes con historias tristes que contar son aptos para despertar una lágrima en el ojo de Oprah o conseguir un reconfortante brazo alrededor del hombro. Ellos, a su vez, se encuentran a menudo las cosas que revela que no se imagina decirle a nadie, mucho menos a una audiencia de TV nacional. Es el programa de entrevistas como sesión de grupo de terapia. "

Con el tiempo sería no sólo en comparación a la terapia, pero a la iglesia.

Su formato era maleable, y su gran variedad de temas era a la vez vertiginoso y deslumbrante: la religión, las películas, la homosexualidad, la caridad, el abuso de sustancias, violencia doméstica, los libros, el SIDA, la psicología. Al principio, ella dijo en la entrevista, "yo estaba produciendo por el asiento de mi medias."

"Estábamos viviendo y hacerlo y ser parte de todas las experiencias que mostraban", dijo. "Las chicas de la oficina buscando a los hombres, así que hicimos un programa sobre cómo encontrar un buen hombre. Uno de los productores tenía sida, así que empecé a hacer muestra de ello. "

Y sobre la raza: el más prominente mujer afroamericana en los Estados Unidos, la Sra. Winfrey tuvo un poderoso efecto sobre las relaciones raciales. Ella organizó un foro memorable en un condado rural de Georgia, donde los negros no se había vivido durante décadas, llevó a cabo experimentos con su público en el estudio para simular el racismo, y entrevistó a los Nueve de Little Rock, el negro que los estudiantes desglosados ​​Central High School en 1957.

Winfrey dijo que en los últimos días había estado leyendo los foros en Oprah.com , donde sus fans habían estado publicando mensajes de despedida. Una publicación, dijo, se destacó como prueba de que el servicio de despertador y principios y la incertidumbre y la inseguridad de la televisión había valido la pena.

Era de una mujer anónima en Brooklyn, que comenzó a ver "The Oprah Winfrey Show" a los 10 años. "Yo solía venir a casa después de la escuela y verlo con mi abuela. Ahora tengo 35 años y he aprendido muchas cosas de usted ", escribió la mujer. Ella atribuye la Sra. Winfrey con la enseñanza de la que la vida debe tener un propósito. "Cuando me enteré de que algo hizo clic y ahora estoy en ese viaje para encontrar mi vocación", continuó la mujer. "No quiero llegar sólo en la vida, quiero que tenga un significado real."

Y añadió: "Gracias, Oprah".

Es un testimonio del poder duradero de la media de la televisión que su mensaje afectado a tantos. Winfrey, tanto un niño de un producto y de la televisión, dijo que a pesar de rumores de que la Web va a dominar a la televisión, "nada se puede comparar a la televisión en términos de su alcance - que están ahí en la sala de alguien, cocina, sala, dormitorio, sala de estar, en ese espacio con ellos. "

"En ese momento," ella dijo, "hay una íntima conexión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain