si me deseas seguir desde facebook

viernes, 24 de junio de 2011

Apresan niño de 12 años y adolescente de 15 por asesinato de tres haitianos en Galván

SANTO DOMINGO.-La Policía informó que un niño de 12 años, un menor de 15 y un joven de 18 fueron detenidos la mañana de este viernes con relación al asesinato de tres haitianos, cuyos cadáveres fueron encontrados en una loma de Galván, Neiva, presentando múltiples heridas punzo cortantes.

Dijo que Meilin Vásquez, de 18 años, y los dos menores, cuyos nombres se hace reservas por motivos legales, fueron detenidos en la sección Majagual del municipio de Galván, provincia Bahoruco.

A los detenidos se les atribuye haber asesinado a los haitianos Heriberto Petito, de 30 años; Tigat Senaza, de 20, y Joel Pie.

Según la institución del orden, los detenidos al ser entrevistados por los oficiales actuantes admitieron haber participado en el triple asesinato, en venganza por la muerte de un dominicano en el Municipio de Galván, de nombre Alejandro Sánchez Escalante.

Dice que alegan, además, que fueron inducidos por las otras personas que participaron en la acción criminal, las cuales se encuentran prófugas.

La Policía dijo que las investigaciones siguen en curso en busca de los demás participantes en el hecho. Las pesquisas están a cargo del coronel Julio César Lorenzo Pulinario, director de la Dirección Regional Sur de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain