Un hombre murió y otras ocho personas resultaron heridas cuando estallaron los disparos en una fiesta en Brooklyn la madrugada del sábado, dijo la policía.
Vecinos y la policía describió una escena sangrienta y caótica, con víctimas heridas y otros asistentes a la fiesta-se derrame fuera de la casa de ladrillo de tres pisos donde ocurrió el tiroteo, a 325 Wyona la calle en el este de Nueva York poco después de las 3 am, y en la calle y el patio trasero.
Un vecino, Albino Abadía, de 39 años, dijo: "Oí disparos tantas que perdí la cuenta.Entonces oí a gente gritando. "
Otro vecino que sólo dio su primer nombre, Isabel, dijo que fue despertado por una discusión y disparos.Cuando volvió a mirar fuera de su ventana del segundo piso vio a un hombre salir de la calle 325 Wyona la celebración de su lado y cojera.Luego cayó al suelo.
Ella vio a otro hombre en el suelo dentro de una zona vallada se encuentra enfrente de la casa."Él no se movía", dijo.
El muerto fue identificado como Donzell Rogers, 20, dijo la policía.El señor Rogers, que vivió en 626 Lincoln Place, en Brooklyn, fue declarado muerto Brookdale University Hospital y Centro Médico.
Las otras víctimas fueron llevados a Brookdale, Jamaica Hospital Medical Center y Woodhull Medical Center.La mayoría habían sido baleados en las piernas o los pies y se quejó de dolores en el pecho.Tres de las víctimas fueron liberados más tarde.
La policía dijo que las otras víctimas fueron un niño de 17 años de edad, cinco de 19 años de edad, los hombres, un hombre de 20 años de edad, y un hombre de 33 años de edad.Los vecinos dijeron que el partido había sido anunciado en los folletos que había sido publicado por el barrio y parecía haber sido lanzada por una mujer que vivía en el apartamento de planta baja de la casa.
DeSean Dixon, de 25 años, un vecino, dijo que el partido comenzó alrededor de 10 en la noche del viernes.Añadió que los volantes, que factura el evento como "Freaky Friday", observó que había una carga de cubierta.
Él dijo que había habido fiestas en la misma casa en los últimos dos viernes y que "se fue sin un tirón." Me dijo que estaba fuera de su casa la mayor parte de la noche y que la gente del barrio y de un proyecto de vivienda pública cercana asistieron.
"Ese tipo de partido, en este tipo de barrio, atrae a todo tipo de una multitud salvaje", dijo.
Kevin, otro vecino, que al igual que muchos de los entrevistados en las secuelas de los disparos no quiso dar su apellido, dijo que no eran hombres de la vecindad que actúan como guardias de seguridad y el control de armas en la puerta principal.Por lo general, dijo, la gente que había partes de la zona contratado ex policías y les pagó $ 200 a $ 300 por noche.
Kevin dijo que estaba fuera de la vivienda y a punto de entrar cuando escuchó disparos.
"Me bajo y corrí", dijo.
La policía dijo que el tiroteo comenzó al parecer en el apartamento de planta baja y luego se trasladó fuera.
Al llegar los agentes vieron a tres hombres corriendo y los detuvieron, según la policía.Dos pistolas, un milímetro de 9 y una calibre .40, fueron encontrados en la escena, pero la policía no podía decir cuántas personas efectuaron disparos.
No se han hecho arrestos hasta la tarde del sábado, pero la policía dijo que varias personas estaban siendo interrogados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario