si me deseas seguir desde facebook

lunes, 13 de junio de 2011

El juego de Twitter


Escrito por: VIRGINIA HEFFERNAN
Para un XER generación nacida 34 años antes de que Google, Anthony Weiner parecía haber más joven de un hombre de habilidad para la cultura de Internet. En sólo 20 meses el uso de Twitter , el club social virtual que cuenta actualmente con más de 200 millones de participantes, Weiner logró unas 77.000 personas de interés en suscribirse a sus despachos, bromas y provocaciones sobre temas que van desde el hockey a la financiación de las fronteras de Israel.

Weiner, que trata de vulgares comunicados en línea puede haber arruinado su carrera política, no merecen seguir casado. Pero no debe ser puesto en la picota para siempre. Era un jugador avanzado, incluso Twitter y cualificados, cuya política y la vida erótica, como las de muchos estadounidenses por lo menos de 40 años, se centraron en la cultura digital. En un momento en que los analistas políticos como James Carville, quien dijo recientemente en la CNN que nunca había visto a Twitter , hacer alarde de su ignorancia de la Internet, necesitamos más a fondo las mentes digitales - aunque, como todas las mentes, que a su vez periódicamente sucia - en la vida pública.

usuarios pesados ​​de Twitter, como Weiner solía ser (que no ha publicado desde 1 de junio), jugar un juego de estrategia complicada. Como World of Warcraft y Halo, Twitter es un juego multijugador masivo online de rol, pero con apuestas más altas del mundo real. Se basa en los principios básicos de la teoría de juegos, tales como las variaciones en el dilema del prisionero. Usted tiene que dar para recibir, hay que llegar a dar. La gestión de estas relaciones - para decidir qué parte de su atención a gastar para ganar la atención sobre sí mismo, por ejemplo - es la parte del león de la acción de Twitter.

Los jugadores de Twitter riesgo su reputación, su carrera y sus relaciones. Pero los incentivos para seguir jugando Twitter abundan, también, como Weiner descubierto. Twitter puede pulir la reputación, como lo hizo por Weiner cuando se rompió de noticias, le dio rápido, fresco toma y utiliza enlaces inventiva. Se puede hacer carrera, ya que también ha hecho por Weiner, quien elogió a Newsday como el arquitecto de un "nuevo paradigma político." Y se puede desarrollar alianzas, como lo hizo mediante la conexión de Weiner a otro sofisticados Twitterer, Meghan McCain, en su mutua favor del matrimonio gay .

Anthony Weiner pasó de un congresista junior a un político de importancia nacional, gracias en gran parte a su uso de nuevos medios de comunicación. Siguiendo de nuevo algunos de sus fans más ardientes, la forma en que un ídolo adolescente podría obligar a sus fans con fotos firmadas, y de otro tipo de trabajo del aparato de Twitter para hacer subir a sus seguidores y conseguir una audiencia para sus problemas, se las arregló para crear un personaje en línea usando los mismos trucos - versiones digitales de fraude electoral, la triangulación y destinar - que utilizan los políticos. Twitter generosamente recompensa a aquellos con una capacidad de riesgo y una aptitud para las ciencias sociales, especialmente la economía, la teoría de juegos, la psicología y la sociología.

En agosto de 2009, estalló Weiner en Twitter con una resolución franco dar rienda suelta, y " a Twitter w / o decirle a mi guardaespaldas . "Como millones de otros, que encontró en la liberación de redes sociales de las restricciones culturales tradicionales, los" cuidadores " que puedan monitorear su mensaje - una forma de sanción de las suyas en un orden simbólico que le permitió caminar una línea entre la lengua hablada y escrita, la vida política y la vida personal, la politiquería y la transgresión. En Twitter, "conversaciones" entre los usuarios se organizan para un público más amplio, que siempre viven en el parpadeo entre el personal y público.



Weiner en Twitter era como un pianista de aficionados en una improvisación lágrima. Él envió a veces docenas de veces al día, probando los convenios de Twitter como si fuera la práctica de los temas y variaciones. Le gustó especialmente el hashtag y respuesta @ trucos que ayudan a cultivar una Twitterer lectores. También fue modesto. Eligió un adolescente de fotos familiar deliberadamente a sí mismo como un avatar, y pidió disculpas cada vez que jodido. "# CarelessMistake", admitió el mes pasado, cuando, al hacer una broma elíptica, que confundió un detalle de la carrera de Dwayne Roloson, el portero de hockey.

En marzo, el camino de regreso cuando Weiner había apenas 15.000 abonados, la revista Time nombró a su mensajes de Twitter entre los más influyentes de la nación . En poco tiempo, entonces, Weiner había venido a vivir y respirar el, rápida aire embriagador de la llamada Twitterverse. Esta inmersión en Twitter fue considerado, por muchos medios de comunicación como The Times, un político astuto movimiento para el congresista que buscan servir a su distrito electoral y consolidar el poder en Nueva York. Los residentes del estado de Nueva York el uso de Twitter un treinta por ciento más que la media nacional , y Nueva York, por el consumo per cápita, es considerada la capital de Twitter de todo el mundo.

Pero el juego de Weiner Twitter estaba lejos de ser perfecto. Después de las revelaciones de Weiner, la revista Time rápidamente modificó su artículo alabando el uso de Weiner de Twitter, diciendo: "Tal vez exageró su comprensión un poco."

# CarelessMistake hecho.

Parece Weiner incurrió en un error de novato seria: tomó la idea de "seguidores" en serio, como si hubiera personas que hagan clic en "seguir" después de su nombre, y por lo tanto están al tanto de sus boletines, constituían una forma de tener el tipo de seguidores que los gurús y líderes de culto hacer. Mientras que los seguidores de culto son mucho más dedicado a su líder que, por ejemplo, los componentes en una democracia, Twitter "seguidores" son mucho, mucho menos dedicados. Están mejor idea de como lectores o suscriptores - y cada figura que "seguir" es casi siempre uno entre cientos o miles más.

En la forma de hashtags, Weiner también planteó temas e inventó divertido medio de una línea que que rara vez fue recogida por los demás, lo que sugiere que utiliza hashtags prolíficamente, pero no con astucia.

Por último, en la difusión de un enlace a un íntimo autorretrato que tenía la intención de enviarlo directamente a otro usuario, Weiner ha cometido un error común, pero estúpida. Al igual que fallas en un saque en el tenis o perder un peón en el ajedrez, el error de querer Twitter un mensaje directo en Twitter - algunos usuarios de Twitter ahora la palabra que el error "tirando de un Weiner" - puede ser trivial o, como ahora todos sabemos, muy costoso .

Así de Twitter juego de Weiner se mezcló - enérgica y sofisticada, pero errónea. Weiner y otros hombres de 40 años, como Marc Tracy dijo recientemente en Tablet ", se encuentran en el punto dulce que los hace excepcionalmente propensas a este tipo de Medios de Comunicación Social Edad metedura de pata: Demasiado joven para no comprometerse plenamente en este hiper-rápido, hipervínculos mundo, pero es demasiado viejo para su totalidad, comprenden intuitivamente sus peligros. "Al mismo tiempo, incluso Dick Costolo, el director ejecutivo de Twitter, ha admitido que no sabe exactamente qué sirve Twitter . Y si no sabemos lo que Twitter es, nosotros no podemos saber quien lo pondrá a los mejores efectos. Es por eso que Twitter es más útil pensar en como un juego de un servicio. Como todos los otros juegos de inmersión - incluyendo la fantasía de fútbol, ​​tenis y ajedrez - Twitter es fascinante cuando estás en ella, y parece nueces y como una pérdida de tiempo Sicko cuando no estás.

En los días inmediatamente después de las revelaciones Weiner, de acuerdo a los estadísticos a TweetCongress, los mensajes de los republicanos se redujo 27 por ciento, mientras que los puestos de los demócratas cayó un 29 por ciento . Eso es muy malo. En el discurso de apología de Weiner, instó a los medios de comunicación no tienen la culpa los medios de comunicación social para sus hábitos personales y sexuales. No debemos. No hay nada intrínsecamente inmoral sobre Twitter. No tiene que ser entregado como las drogas. Pero las personas que utilizan Twitter se necesita para mejorar sus habilidades, y, más que nunca, necesitamos personas que entienden el juego masivo en línea nueva, como Anthony Weiner, para ayudar a explicar todo a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain