SANTIAGO. Es de pronóstico reservado el estado de salud de una muchacha a quien su padrastro le infirió 42 cuchilladas, en un incidente no esclarecido, ocurrido el pasado viernes en el sector El Ingco.
Médicos que asisten a la joven de 14 años en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez informaron la mañana de este sábado que ha sido operada varias veces, pero que su recuperación no puede ser garantizada. El atacante fue identificado como Eddy de Jesús Peralta, de 27 años, marido de la madre de la agraviada, Joely del Carmen Lora. Inmediatamente le asestó las cuchilladas, trató de huir del escenario, la casa 21 de la calle 5 del referido sector .
Vecinos lograron detenerlo y entregarlo a una patrulla policial que se presentó al lugar, siendo enviado a los tribunales en horas de la tarde de ayer, informó el teniente coronel Antonio Calvo Pérez.
La jovencita, madre de una niña de 9 meses, fue llevada de inmediato en estado agónico al hospital Cabral y Báez siendo intervenida quirúrgicamente. La menor recibió heridas en el tórax, brazos, piernas, glúteos, espaldas y el pecho. Informaciones no confirmadas dan cuenta que, al momento de ser auxiliada, la menor tenía la ropa interior desgarrada y que su agresor ingería alcohol desde tempranas horas del viernes.
Familiares y amigos permanecían la mañana de este sábado en el centro asistencial público, donde en uno de sus pabellones se encuentra la muchacha.
verdaderamente es el sol de Santiago..
ResponderEliminar