La voz, la sensualidad y el carisma de Myriam Hernández sedujeron al público que anoche acudió al Teatro Nacional ha disfrutar de la interpretación de esta artista chilena.
Con una gran inocencia, la niña Emma Jimena Suárez hizo la presentación de la artista y algunos problemas técnico impidieron que saliera de inmediato.
Unos cuantos minutos pasaron, abrió el telón una pantalla gigante ubicada el centro del escenario mostraba el conteo regresivo y luego la hermosa bandera nacional.
Una banda de siete músicos, incluyendo dos coristas, acompañaron a la baladista de América, quien salió a escena vestida de pantalón y chaqueta negra, arrancando los aplauso del público que llenó el lugar.
“Tu tiempo paso”, tema que forma parte de su nuevo disco “Seducción”, mismo nombre que lleva su gira de conciertos, fue el elegido para iniciar esta noche mágica y de reencuentro entre Myriam Hernández y sus seguidores criollos.
Un popurri con algunos de sus más conocidos temas prosiguió, dándole un toque especial a la noche. “Tonto”, “Mio” y “Eres”, a siguiendo con “Mañana”, “Tu me vas a querer” y “Te pareces tanto a él”, que fueron coreados por los asistentes.
“Muy buenas noches, es un placer volver a estar en este país que siempre me ha recibido con un respeto y una fidelidad impresionante”, fueron las palabras de la popular baladista para su público.
Sobre el escenario, la cantante chilena es todo un show, porque vive cada una de las interpretaciones que realiza, dándole más sentimientos a cada una de las canciones de amor y desamor que componen todas sus producciones.
“Si pudiera”, “No”, Ay corazón”, “Te amo tanto”, “Peligroso Amor”, “No te he robado nada”, “El hombre que yo amo”, “Quiero saber”, “Un hombre secreto”, fueron parte de los más de 18 temas que formaron parte del repertorio de Hernández.
La magia de la tecnología permitió que la destacada artista, a través de video, interpretará junto a Marco Antonio Solis el sencillo “Sigue sin mi”, que ha logrado gran popularidad.
“Mi primavera, “Huele a peligro” y “La fuerza del amor”, complementaron el gran concierto de esta artista.
“Seducción”, gira la cual trae por segunda ocasión a la intérprete de “Has dado el blanco”, la llevará por diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica promocionando su nuevo disco homónimo a su periplo.
Para aquellos que no pudieron disfrutar de esta maravillosa actuación, Myriam Hernández repite esta noche en el Teatro Nacional a las 8:30. Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional.
Contraparte
A La cantante Julia Bermejor correspondió ser la contraparte de este evento producido por César Suárez. Bermejo interpretó alrededor de cinco temas entre ellos “Tu mitad”, “ “Tu”, “Ni un segundo más” y Utopía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario