si me deseas seguir desde facebook

sábado, 27 de agosto de 2011

Myriam Hernández cautiva su público Teatro Nacional


La  voz, la sensualidad y el carisma de Myriam Hernández sedujeron al  público que  anoche  acudió al Teatro Nacional ha disfrutar de la interpretación de esta artista chilena.
    Con una gran inocencia, la niña Emma Jimena Suárez  hizo la presentación   de la artista  y algunos problemas técnico  impidieron que saliera de inmediato.
Unos cuantos minutos pasaron,  abrió el telón  una  pantalla gigante ubicada el centro del escenario mostraba  el conteo regresivo  y luego  la hermosa bandera nacional.
  Una banda de siete músicos,  incluyendo  dos coristas,    acompañaron a la baladista de América, quien salió a escena  vestida de pantalón y chaqueta negra,   arrancando los aplauso del  público que llenó  el lugar.
  “Tu tiempo paso”,   tema que forma parte de su nuevo disco “Seducción”, mismo nombre que lleva su gira de conciertos, fue el elegido para  iniciar esta noche mágica y de reencuentro entre  Myriam Hernández  y sus seguidores criollos.
  Un popurri con algunos de  sus más conocidos  temas  prosiguió,  dándole un toque especial a la noche.  “Tonto”, “Mio”  y “Eres”, a siguiendo  con  “Mañana”,  “Tu me  vas a querer” y “Te pareces tanto a él”,  que fueron coreados por los asistentes.
 “Muy buenas noches, es un placer volver a estar en este país  que  siempre me ha recibido con un respeto  y una fidelidad impresionante”,  fueron las palabras  de la  popular baladista  para su público.
        Sobre el escenario, la cantante chilena  es todo un show,  porque vive cada una de las interpretaciones que realiza, dándole más sentimientos a cada una de las canciones de amor y desamor que componen todas sus producciones.
 “Si pudiera”,  “No”, Ay corazón”, “Te amo tanto”, “Peligroso Amor”, “No te he robado nada”, “El hombre que yo amo”, “Quiero saber”,  “Un hombre secreto”,  fueron parte de los  más de 18 temas   que  formaron parte  del repertorio de Hernández.
 La magia de la tecnología permitió que la destacada artista,   a través de  video, interpretará  junto a Marco Antonio Solis  el  sencillo  “Sigue sin mi”, que ha logrado gran popularidad.
  “Mi primavera, “Huele a peligro” y  “La fuerza del amor”, complementaron  el gran concierto de esta artista.
  “Seducción”,  gira  la cual trae por segunda ocasión a la intérprete de  “Has dado el blanco”,   la llevará por diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica  promocionando  su nuevo disco homónimo  a su periplo.
   Para aquellos que no pudieron disfrutar de esta maravillosa actuación, Myriam Hernández   repite esta noche en el Teatro Nacional  a las 8:30. Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional.
 Contraparte
 A La cantante  Julia Bermejor correspondió ser la contraparte de este evento producido por César Suárez.  Bermejo interpretó alrededor de cinco temas entre ellos “Tu mitad”, “ “Tu”,  “Ni un segundo más” y Utopía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain