si me deseas seguir desde facebook

martes, 27 de septiembre de 2011

Tiroteo entre bandas deja tres niños y cuatro adultos heridos en Baní


SANTO DOMINGO.-Tres hermanitos menores de edad y cuatro adultos resultaron heridos por arma de fuego durante una refriega a tiros entre bandas que se disputaban el control del negocio de la droga en el sector Majega, de Baní, a tarde de este miércoles.

La Policía dice que los heridos son los hermanitos Antonia, Jorge y Madelin Montero Pérez, de 7, 9 y 11 años, respectivamente, quienes fueron impactados mientras transitaban a bordo de un "motoconcho" con destino a la escuela Aquiles Cabral.

En tanto que los adultos heridos son Francisco Benedito Zapata Encarnación, de 47 años; Junior Germán Avalo, de 25; Radhamés Pimentel Guerrero, de 52, y Joel Guerrero Beltré, de 28. El incidente ocurrió exactamente en la calle Nuestra Señora de Regla esquina Luis Marcano

La Policía explicó que los menores heridos fueron curados y despachados del hospital de la referida ciudad. Los niños son hijos de la señora Maireni Cristina Pérez Olivero, de 32 años.

El informe preliminar del caso refiere que como presuntos responsables del hecho están siendo señalados como Anyelo, Tairon, Luis Maravilla, Juan Alberto Peña Bautista (Po), quienes sostenían un enfrentamiento con los integrantes de una banda rival. Los involucrados en el tiroteo operan en los sectores Villa Mareja y Pueblo Nuevo.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas, para establecer las reales circunstancias en que se produjo el enfrentamiento y determinar las personas implicadas.

Es el segundo incidente parecido en menos de 24 horas. Ayer muerieron dos jóvenes y un niño resultó herido en circunstancia similar en el sector Mejoramiento Social de esta capital.

En el caso de ayer, los supuestos delincuentes Brayan Anthony Arias, de 22 años, y Francisco Durán Ramírez (Vija), quienes fallecieron al enfrentars, también, a tiros, se disputaban el "botín" de un robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain