si me deseas seguir desde facebook

lunes, 5 de marzo de 2012

Planet Pit llena de carga urbana el Estadio Olímpico





SANTO DOMINGO. Con un Centro Olímpico acomodado para utilizar menos espacios en terreno, el concierto "Planet Pit", protagonizado por Pitbull, Vakeró y Don Miguelo convocó a una multitud que disfrutó de la jornada.

Pitbull subió a escena pasada las 11:30 de la noche haciendo galas de la fuerza interpretativa que lo caracteriza. Impecablemente vestido subió a escena a interpretar algunos de sus temas más pegados, sin embargo, en más de una hora que estuvo en el escenario confrontó serios problemas para conectar en con el público dominicano.

Los asistentes tenían la expectativa de que traería a alguno de los artistas con los que ha ganado fama al hacer dúos, pero eso no pasó. 

Pitbull cerró su actuación pasada la medianoche con un gran despliegue de recursos visuales.

Los locales

El primero en subir a escena fue El Cata, quien por la falta de producción adecuada no pudo satisfacer a plenitud el público que ama su mambo. 

La jornada la continuó a ritmo de la música urbana y Vakeró hizo lo suyo. Echó manos a los temas con los que se ha ganado el favor del público, logrando establecer una conexión con los asistentes. Éxitos como: "Ay mami", "La La La", "Háblame de dinero", No me de cotorra", "Que mujer tan chula"... cantaban a toda garganta el público que la noche del pasado sábado acudió al Estadio Olímpico Félix Sánchez. 

Don Miguelo


Un buen sonido y bailarinas afinadas acompañaron a Don Miguelo para darle más cuerpo a la noche. Desde que subió a escena le dio las gracias a Pitbull y a El Cata, ignorando a Vakeró, quien minutos antes también no lo citó en el concierto, con lo que se evidencia que existe una "guerrita" entre ambos. 

Cantó sus éxitos y cuando terminaba invitó al escenario a sus homólogos Nico, El Sujeto, Mozart La Para y Sensato, para interpretar "Papi tu no gasta". Su cierre con la "7 Locas" dejó a los presentes pidiendo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain