si me deseas seguir desde facebook

domingo, 20 de mayo de 2012

Cierran a Telesistema Canal 11



SANTO DOMINGO. Por orden de la Junta Central Electoral, un contingente militar cerró el canal Telesistema, canal 11 y retiraron el programa de cobertura electoral que hasta hace un momento hacía Roberto Cavada.

Un funcionario de la Junta llegó a la estación de televisión con militares que cerraron las puertas del canal, sacaron al conductor Roberto Cavada del aire y luego sacaron de emisión la estación Telesistema.
En estos momentos nadie puede entrar ni salir de Telesistema, en cuya estación están transmitiendo una serie de aventuras.
Telenoticias acaba de anunciar en su cuenta de Twitter: "Por éste medio informamos que la Junta Central Electoral sacó del aire la cobertura #Voto2012RD de Telesistema canal 11". 
Telesistema, canal 11, es propiedad de Pepín Corripio, que también es dueño de otras cadenas de televisión y varios periódicos.

Se disculpa con el presidente de la Junta Central Electoral
Luego de que el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, amenazara con cerrar a Telesistema, canal 11, el comunicador Roberto Cavada se disculpó  y explicó que él había estado transmitiendo las actas que llegan desde la propia Junta  pero que algún momento uno de los voceros del PRD dio unos resultados a boca de urna.
El presentador de noticias indicó que hizo la aclaración pertinente de que estos resultados no se correspondían con los oficiales del proceso electoral, y que solamente la Junta Central Electoral estaba capacitada para darlos.
“Si él piensa que se violó algo lo entendemos y ofrecemos excusas pero los resultados que hemos estado brindando son esos”, concluyó Cavada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain