si me deseas seguir desde facebook

lunes, 27 de agosto de 2012

Muere ex jefe Servicio Secreto PN de los 12 años de Balaguer


El vocero de la Policía, teniente coronel Diego Pesqueira, informó que falleció este lunes en el hospital de la Policía Nacional, el coronel Ramón Henríquez Figueroa (Moncho) quien fue baleado el pasado sábado.
Sin embargo, en la mañana la Policía informó por error que el coronel retirado había sido dado de alta.
 Durante los doce años de gobierno de Joaquín Balaguer, Henríquez  fue jefe del Servicio Secreto de la Policía Nacional.
De acuerdo con información ofrecida por Pesqueira, Henríquez Figueroa falleció por “un shock cardiogénico”, o un fallo cardíaco, mientras recibía atenciones médicas.
El vocero policial había dicho que se mantiene activa la búsqueda de  los desconocidos que balearon, el sábado en la noche,  al coronel retirado.
 “Fueron recolectados en la escena varios casquillos. Estamos a la espera de los investigadores que están realizando un trabajo de campo”, manifestó el vocero. Dijo que, hasta el momento, no tienen detenidos.
Indicó que el incidente ocurrió en la avenida 27 de Febrero, casi esquina Núñez de Cáceres, alrededor de la medianoche del pasado sábado. 
Explicó que Henríquez Figueroa iba en una yipeta en compañía de tres personas, una de ellas el conductor Basilio Herrera, el cual está siendo investigado.
Mientras que los atacantes transitaban abordo de una motocicleta en la cual huyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain