si me deseas seguir desde facebook

lunes, 27 de agosto de 2012

Un militar y un policía se matan a balazos por mujer


PUERTO PLATA.   Un oficial de la Fuerza Aérea  y un sargento de la Policía murieron en un enfrentamiento a tiros por una mujer anoche a  las 11:00 en Montellano, informó la  Policía.
El militar   Rafael Gregorio Valdez Martínez,  de 39 años, residente en la calle Los Cartones del barrio   Villa Melecia de  Montellano se enfrentó  con el  sargento  Domingo Geraldo Balbuena Sánchez, residente en la  calle  Pancho Matero del mismo sector.
El policía prestaba servicio en el programa Barrio Seguro  de  Santiago.
Según el testigo   Juan   René de  Rosa, de 31 años,    el militar y el  policía se encontraron a las  11:00 de la noche  en la vivienda de Viagni  María Veras,  en la calle Los Cartones y comenzaron una  discusión que degeneró en el enfrentamiento a tiros.
 El agente del orden   Balbuena  Sánchez  murió de inmediato y el oficial Valdez Martínez  en la emergencia del hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.
Los cadáveres  de ambos fueron trasladados la mañana de este lunes  al  Instituto de  Patología Forense de Santiago para practicarle  autopsias y luego entregarlos a sus familiares.
A pesar de que no se precisó  quiénes integran la comisión investigadora, las jefaturas de la Policía  y de la Fuerza Aérea   comisionaron   oficiales para  investigar el incidente.
El teniente  tenía asignada una pistola  calibre nueve milímetros  serie TVC66574, y el  sargento  hizo los disparos con otra pistola  Taurus, calibre nueve milímetros, serie TUD407669.
Muerte en moto
El estudiante Domingo Medina,  de 21 años de edad, murió y  Juan Almonte Rojas, de 20 resultó herido al accidentarse  la motocicleta  Yamaha 100 en que transitaban el domingo en la noche  en la avenida  del malecón de esta ciudad de Puerto Plata.
Técnicos de la  Policía Científica se presentaron al lugar en  horas de madrugadas  y  recolectaron las evidencias que encontraron el lugar del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain