si me deseas seguir desde facebook

lunes, 27 de agosto de 2012

Samsung paga la multa a Apple con monedas de 5 centavos


La empresa Samsung pagó la multa de mil millones de dólares a Apple con monedas de 5 centavos, pues la corte no especificó cómo debía ser el pago, después de haber perdido el juicio en contra de las patentes de la empresa de Apple en Estados Unidos.

La semana pasada se anunció que Samsung perdió la batalla legal contra Apple por uso de patentes, y con esto la empresa surcoreana tuvo que pagar una multa por mil millones de dólares, pero en ningun momento especificaron la forma en que debia ser enviado el dinero.

El día de hoy por la mañana llegaron un poco más de 30 camiones llenos con monedas de cinco centavos a las instalaciones de Apple en Cupertino. Los agentes de seguridad de la empresa desviaron los camiones al pensar que era un cargamento equivocado, pero al poco tiempo después; el CEO de Apple,  Tim Cook recibió una llamado del CEO de Samsung, Lee Kun-hee explicando que pagarían la multa de esa forma, según el reporte de frontenet .

Los expertos en el tema confirman que en el documento que firmaron para el pago de la multa, no especifica el modo de pago único que tenían que hacer, es por esto que Samsung tiene todo el derecho de pagarles a Apple como les venga en gana. Además de ser una broma pesada, la empresa Apple tendrá que buscar la forma de contar el dinero y depositarlo, ya que el banco no les aceptará el dinero si no está debidamente contado.

Lee Kun-hee,  el director general de Samsung declaró en un comunicado que “no se dejará intimidar por un grupo de geeks con estilo y que si quieren jugar sucio, ellos también saben hacerlo”, además agregó:

“Puede usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita para toda la vida o fundirlas y hacer computadoras con ellas, eso no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley. En total son 20 billones de monedas, esperamos terminar de entregarlas en esta semana”.

El día de hoy Samsung se ha coronado como el rey de los trols, porque nadie se hubiera imaginado que cumplirían al pie de la letra lo que el juez dictaminó, con un pequeño detalle bastante cómico. ¿You mad Apple?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain