si me deseas seguir desde facebook

jueves, 27 de septiembre de 2012

Imponen 30 y 20 años matadores de un abogado

LA ROMANA,-  El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal condenó ayer  a 30 y 20 años a dos de los tres acusados del asesinato del abogado Evaristo de los Santos (Papo), de 40 años, en el interior del colmado Santana, el 1ero de septiembre de 2009.

La pena máxima recayó en Oliver Jhancarlos Guerrier (Locón) y Juan Carlos Victoriano (Andy), acusados de haber disparado contra el profesional, mientras que Feliberto Tavárez Báez (Bichito) recibió la condena menor porque actuó como cómplice.

Los magistrados Ismael Nehemías Ramírez, Domingo Duvergé y Karuchi Sotero Cabral dispusieron también que Guerrier y Victoriano paguen una indemnización de 6 millones de pesos, en beneficio de Rosanna Brito, esposa del occiso, y de los tres hijos procreados por el matrimonio.

Alexis Reynoso, implicado en el caso en 2009, y quien para entonces era menor de edad, fue condenado a cinco años de reclusión por haber sido el que ubicó a Evaristo de los Santos, a  quien  despojaron de una pistola y una cadena, en el colmado situado en la Enriquillo, esquina Pedro A. Lluberes.

Héctor Bienvenido Cedeño, herido de bala en el brazo durante el hecho, y el dueño del negocio, Alexis Alberto Santana, testificaron contra los dos hombres implicados en el asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain