si me deseas seguir desde facebook

domingo, 28 de octubre de 2012

Adolescente de 15 años está desaparecida desde el pasado lunes

La joven Jeremi Suero Salvador, de 15 años, conocida por sus parientes y amigos como Yanibel, se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 22, según reportaron sus familiares.
Yanibel reside junto a su abuela, la señora Laura Inocencia Sánchez de la Rosa, en la casa número seis, ubicada en la calle 8 del barrio Invi en Puerto Plata.
Según explicó Sánchez de la Rosa, la adolescente salió el pasado lunes, a las 8:00 de la noche, de su casa a visitar a una amiga que vive en un sector del mismo pueblo llamado Villa Progreso.
Dijo que cuando se percató que eran más de las 10:00 de la noche decidió llamarla, pero que ésta le contestó que iba camino a su casa. La señora realizó tres llamadas más, pero  a la tercera le contestó la grabación del buzón de voz del celular de Yanibel.
También indicó que al día siguiente un amigo de la familia llamó al celular de la joven y que ésta le contestó que iba para la casa. Hasta ahora no han tenido más información sobre su paradero.
La abuela agregó que se han comunicado con los familiares de la amiga que supuestamente Yanibel fue a visitar, pero le dijeron que la joven se fue la misma noche del lunes.
Los familiares de Jeremi Suero Salvador pidieron a cualquier persona que conozca sobre el paradero de su pariente que se  comuniquen con ellos a través de  los teléfonos  809-816-1789 o 809-261-8931.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain