si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Corto sobre Sonia Marmolejos criolla amamantó haitianos


El Seno de la Esperanza es el título de un cortometraje que espera iniciar  su daje la semana entrante, a cargo del cineasta dominicano Freddy Vargas, quien presenta la historia de Sonia Marmolejos, la humilde mujer dominicana que durante el terremoto de enero del 2010 amamantó bebés haitianos cuyos padres fallecieron en la tragedia, ofreciendo un ejemplo de solidaridad que llamó mucho la atención nacional e internacional.
Vargas, que ha iniciado su trabajo con el respaldo del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados , el aparta Hotel Drake y la Dirección Nacional de Cine, requiere de apoyo económico para completar la producción.
Vargas tiene una trayectoria respetable con numerosos premios a sus   cortos anteriores  Ahora se ha embarcado en contar la historia, que espera sea el último de formato breve porque se iniciará en largometrajes, según indica a Qué Pasa!
Un Apunte
Para ayudar
Vargas ha logrado hacer un “teaser” (un avance) de lo que será el corto. El necesita fondos para terminarlo, por lo que ha abierto una cuenta en el portal de Vimeo, para colectar fondos, desde 25 dólares. Es un proyecto hermoso. Se pueden comunicar con Vargas en su correo vfilms.inc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain