si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Pide ayuda para tratar a una hija enferma

Los Alcarrizos.  La  madre de una niña de un año de edad  pidió ayuda de las autoridades y  personas humanitarias para realizarle  varios estudios médicos  a su hija, para   poder determinar la enfermedad que padece. La señora Marilyn García Díaz, de 32 años de edad, reside en la calle Primera número 6 del barrio El Tamarindo (detrás del hospital Vinicio Calventi), donde vive en  una  vivienda de madera y techada de zinc, en compañía de cinco  hijos.
García  Díaz explicó que  su hija Virginia Veras está siendo atendida por médicos del hospital infantil Doctor Robert Reid Cabral, quienes ordenaron realizarle con carácter de urgencia  estudios de resonancia magnética de cráneo, prueba metabólica, examen de amonio, potencial auditivo y otros exámenes para determinar la enfermedad de su hija.
La niña según algunos médicos nació con problemas auditivos, visuales, y otras complicaciones de salud por lo que amerita con “urgencia”, la realización de los estudios indicados.
La madre de la niña, quien no cuenta con seguro  Senasa, y no  dispone de los recursos para el pago de los estudios, dijo que recurre a estos medios en busca de ayuda.
Para cualquier ayuda a favor de esta causa los interesados pueden comunicarse a los números 829- 722-0219, 829-577-5392, y al 809-878-1101.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain