si me deseas seguir desde facebook

sábado, 22 de diciembre de 2012

Familiares y PN buscan a joven está desaparecida


Está desaparecida  desde el pasado jueves la  estudiante  Madelín Angelina Concepción Céspedes,   de 15 años de edad,  sin que las    autoridades policiales y sus familiares  tengan   información de su paradero.
La madre,   Raquel  Céspedes, dijo  que  presentaron la denuncia en la   unidad de desaparecidos de la  Policía, y que en  horas de la noche de ayer  visitó  su residencia en Invivienda de   Santo Domingo el   teniente coronel    Ramón Nieves, quien les   hizo algunas preguntas.
La adolescente estudia en el Politécnico Nuestra Señora de la Altagracia, en Villa Duarte, donde han buscado información, pero ni   los maestros  ni sus  compañeros    saben de su  paradero.
La señora Céspedes informó que también se   comunicaron  con sus  familiares  en   Azua y con los  del   padre de Madelín en Santo Domingo.
La señora Raquel  Céspedes pidió a cualquier persona que tenga información relacionada con el paradero de su hija  que llamen  al  teléfono 809-728-1342 y al  móvil de su padre  829-460-5034.
Según la versión de testigos, la  joven Concepción Céspedes salió de su  residencia el jueves en   la mañana, caminó a  pie por la  calle Cruz De Leones, pero se desconoce qué tipo de vehículo abordó, mientras la madre y su padre estaban en sus lugares de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain