si me deseas seguir desde facebook

sábado, 22 de diciembre de 2012

Leones eliminan al Licey y van por juego extra contra Gigantes


SANTO DOMINGO. En el juego de vida o muerte para los rivales felinos, el León demostró por qué es el rey de la selva y envió al Tigre fuera de competencia.
Daniel Cabrera lanzó siete sólidas entradas por segunda vez en la temporada y Melky Mesa fabricó la carrera de la ventaja que mantiene con vida las esperanzas clasificatorias rojas tras el triunfo 3-1.
Escogido y Gigantes disputarán esta tarde (5:00 p.m.) en el parque Quisqueya el partido extra que definirá el cuarto clasificado al round robin.
Cabrera (5-0, 2.16) selló su candidatura al premio Lanzador del Año, y toleró siete hits, una carrera, una base y ponchó cuatro. Perdió Yohan Flande (0-2) y salvó Pedro Strop (3).
Anderson Hernández abrió el partido con doblete, Erick Aybar falló con elevado al izquierdo, Hanley Ramírez fue golpeado y Donell Linares conectó sencillo productor detrás de la primera base.
Los rojos igualaron en el tercero, cuando Fernando Tatis bateó doblete al central, Wilkin Castillo falló con rodado a segunda, pero Tatis avanzó a tercera y anotó con doblete al izquierdo de Eury Pérez.
Los escarlatas tomaron la delantera en el cuarto cuando Melky Mesa bateó triple al prado derecho y anotó cuando el intermedista Anderson Hernández no pudo atrapar la pelota en la recepción.
En el séptimo, Lugo abrió con elevado de hit al izquierdo, entró a correr Freddy Guzmán, Almonte se sacrificó para mover el corredor, Castillo sacó elevado a segunda, Guzmán se fue al robo de tercera y el receptor Jhonatan Solano hizo un tiro errado que permitió entrar la tercera vuelta escarlata.
NPerez@diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain