si me deseas seguir desde facebook

domingo, 30 de diciembre de 2012

Hombre mata esposa, cuñada, suegra e hija y luego se suicida




SANTO DOMINGO.-Al menos cuatro personas fueron asesinadas, entre ellas una menor de dos años, por un hombre que después de cometer la trágica acción optó por quitarse la vida, hecho ocurrido en el edificio 3 en la Manzana 4712 del sector Invivienda, Santo Domingo Este.

Hay otra persona que se encuentra herida, pero se desconoce el estado preciso de su salud. Todos los involucrados se encontraban en el apartamento 3-A, en la dirección señalada, donde vivía la ex suegra del homicida.

Hasta el momento solo se ha sido identificado la ex concubina del homicida, como Vitalia Irrizary Médez, quien había decidido terminar el día 24 de este mes una relación amorosa de cuatro meses porque el hombre era muy violento. 

El homicida- suicida, identificado como Manuel, despojó  de su arma a un miembro de Amet  y derribó la puerta de la casa de la mamá de su ex concubina, ubicada en el sector de Invivienda, en Santo Domingo Este, tras lo cual cometió los crímenes.
La ex pareja del homicida fue identificada como Vitalia Irrizari Méndez y se dijo que, el pasado día de nochebuena, había terminado una relación de 4 meses con Manuel por su actitud violenta.
El hombre disparó en el interior de un apartamento a su pareja, una hermana de ésta, a su suegra,  hirió a la niña de dos años y luego se quitó la vida.
El jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, quien se presentó al lugar, explicó que el hecho ocurrió cerca del mediodía de hoy.
La niña, que se debatía entre la vida y la muerte, fue trasladada a un centro de salud donde falleció posteriormente.
En el lugar, miembros de la Policia investigan el hecho y se espera la llegada del médico legista para el levantamiento de los cadáveres.
El apartamento donde ocurrió la tragedia está ubicado en la manzana 47-12 frente a la farmacia Invivienda en el referido sector. La cuenta del vocero de la Policía es en Twitter es @maximobaezaybar.
El arma estaba asignada al agente de la Amet Ángel Vásquez Olmos, del Ejército Nacional , quien, según la Policía, se dispuso su cancelación y se envío a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain