si me deseas seguir desde facebook

sábado, 29 de diciembre de 2012

La corrupción hace mas daño que todo los actos de violencia


La corrupción es el mal que hunde a los pueblo, pero lo peor puede pasar cuando los corruptos son protegidos por el gobierno y los otros miembros de su partido es un cáncer peor que la violencia que tanto nos afectas pues a medida de que va desgastando a los pueblos empiezan a sumarse otro problema.

La mayores tasas de femenicidios, suicidios y actos delictivos la tienen los países más corruptos. Y eso esta pasando en nuestro país nuestros hogares ya no se sostienen debido a los prestamos, los altos intereses y los altos déficit fiscales injustificable que han denigrado a  la clase pobre de nuestro ya empobrecido país.

Lo peor es que tenemos que confiar en las manos de políticos que prometen eliminar la corrupción, pero todavía mantienen impunidad a los que han cometidos este flagelo y crimen contra el estado.

El ver a un político que lucha con sus garra para que no se le investigue por los mucho actos de corrupción y pidiendo que se le engaveten sus hechos de hurto contra la nación nos pone a pensar se pondrá un día la correa y le quitara todo a este ladrón de saco y corbata y meterlo preso a 30 años, mi pregunta siempre sera ¿que pensaran sus hijos de su padre por que deben ver noticias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain