si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 27 de marzo de 2013

Moledora de carne absorbe empleado de supermercado


Un empleado del área de carne  del Supermercado La Cadena de la avenida Núñez de Cáceres murió esta mañana al ser halado por una trituradora de carne.
La víctima es Johnny  Pérez Brito, de 31 años, quien residía en el sector La Piña de Los Alcarrizos.
El hecho ocurrió pasadas las 8:30 de la mañana cuando el empleado se proponía introducir carne a la trituradora y esta le haló un brazo, lo que provocó que se le incrustrara en el pecho una sierra. El hombre murió instantáneamente.
La madre del occiso, Julissa Brito, y dos hermanos de la víctima  fueron llamados por la Policía. La gerente del supermercado La Cadena ordenó a los vigilantes  impedir acceso de los periodistas al lugar, sacando a algunos que lograron penetrar al área de mercancía.
En el supermercado  se presentaron  miembros de la Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos  del Distrito Nacional. Se observó   a miembros del organismo de socorro  salir con  equipos de cortar metal, lo que se presume que era para extraerle la sierra del tórax del  cuerpo del empleado Pérez Brito.
La tragedia ocurrió en la parte trasera del edificio, en el área de mercancía.
Todavía a las 9:00 de la mañana de hoy,  el cadáver no había sido levantado  por los médicos forenses para fines de autopsia.
escrito por Teófilo bonillla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain