si me deseas seguir desde facebook

viernes, 26 de julio de 2013

PN apresa jóvenes de 15 y 17 años acusados de dos homicidios

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), capturaron en el sector Casa Vieja, de Villa Mella, Santo Domingo Norte,  a dos menores de 15 y 17 años, respectivamente, acusados de asesinar a igual cantidad de hombres en acciones criminales perpetradas por separado.
Los menores, cuyas identidades se hace reserva, están acusados de la muerte de Wady Antonio Attias Rubio, de 29 años, y José Manuel García Martínez, de 21.
La Policía explicó que Attias Rubio murió el pasado día 13 mientras era conducido a un centro de salud, tras ser baleado por dos desconocidos momentos en que se encontraba una estación de combustible, de la avenida Hermanas Mirabal, de Villa Mella.
Los agresores, conforme al reporte preliminar, se presentaron al lugar a bordo de dos motocicletas, una marca Yamaha RX-115, roja con negro, y sin mediar palabras le realizaron varios disparos con los cuales les ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte a Attias Rubio.
Tras la agresión, los desconocidos emprendieron la huida del lugar, donde personal de la DICRIM recolectó tres casquillos calibre 9mm. Con relación al hecho son perseguidos los nombrados “Julio”, Braya” y Neno”.
La Policía informó, además, que García Martínez murió el pasado día 5 mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, tras ser baleado por desconocidos que viajaban en una motocicleta de alto cilindraje en la avenida Hermanas Mirabal.
Ambos menores admitieron haber participado en sendos hechos criminales, por lo que en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia, en la jurisdicción correspondiente, a través del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain