si me deseas seguir desde facebook

jueves, 26 de diciembre de 2013

Policía captura motoconchista secuestró su hijo

La Policía capturó en Cabral, Barahona, a un motoconchista que era buscado desde hacía cinco meses por haber secuestrado dos días a un hijo suyo de cinco años en represalia contra su exmujer que se negaba a reconciliarse con él. Joel Urbáez Cuevas (El Gringo), de 33 años, fue capturado por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales de Cabral, que lo ubicaron en la calle Aquilino Gómez número 8 del barrio La Peñuela.

Urbáez Cuevas era buscado desde el 15 de junio de este año por haber secuestrado a un hijo suyo de cinco años, que procreó con Celin Leanny Alcántara Reyes, de 35 años, quien vive en la calle Independencia número 50 del barrio El Llano de Cabral. Según la denunciante su exmarido secuestró al niño porque ella se negaba a volver con él. Celin Alcántara Reyes informó a la Policía que su exmarido amenazó con matar al niño y con suicidarse si avisaba a la Policía del secuestro, a lo cual no hizo caso.

Agentes policiales de servicio en Cabral iniciaron la búsqueda del motoconchista y del niño secuestrado, que fue recuperado el 17 de junio, dos días después, en el sector La Peñuela, durante un operativo dirigido por la fiscal licenciada María Herrera Féliz.  Desde el 17 de junio, Urbáez Cuevas era buscado por la Policía hasta ayer cuando fue capturado por los agentes de Dicrim en el municipio de Cabral.

El detenido será entregado hoy a la justicia para que le sean dictadas medidas de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain