si me deseas seguir desde facebook

jueves, 30 de enero de 2014

Dictan 30 años de prisión contra asesino de Fatima M Jiménez Tavárez

Santiago.- El Ministerio Público de Santiago logró una condena de 30 años de prisión contra el imputado Carlos David Álvarez Gómez por la muerte de la señora Fátima Margarita Jiménez Tavárez.

La pena fue impuesta por el Segundo Tribunal Colegiado de esa jurisdicción atendiendo la solicitud hecha por el Ministerio Público en contra del procesado.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que encabeza la magistrada Luisa Liranzo, consiguió que los jueces Herminia Rodríguez, Yovanny Mercado y Osvaldo Castillo, declararan como buenas y válidas la pruebas presentadas en contra el procesado.


Según expuso el Ministerio Público en su acusación el hecho se produjo en la calle Mella de la provincia Santiago, el 30 de abril del  año 2012.

Ella era madre de dos hijos. Tenían un tiempo separados pero los vecinos confirman que él siempre la visitaba y discutían. Siempre la amenazaba con quitarle la vida. Hoy llegó y sólo se escuchó cuando ella vociferaba "no me mates". Luego de cometer el crimen escapó por los techos de varias casas y desapareció. El lamentable hecho ocurrió en la calle Mella, próximo al hospital José María Cabral y Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain