si me deseas seguir desde facebook

lunes, 31 de marzo de 2014

Un coronel (r) mata un civil por parqueo

Santo Domingo Oeste. Un teniente coronel retirado de la Policía mató a balazos a un civil en el parqueo de una estación de expendio de combustibles ubicada en la prolongación 27 de Febrero esquina Los Beisbolistas de Manoguayabo, con quien discutía por un estacionamiento. La víctima fue identificado por la Policía como Ramón Antonio Díaz Ureña, de 42 años, quien expiro en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, donde fue llevado a eso de las 12 de la noche con múltiples heridas de arma de fuego que le fueron ocasionadas por el teniente coronel retirado Orlando de Jesús Durán Gómez, de 67 años.

La Policía dijo que el oficial superior retirado utilizó la pistola Taurus calibre 9mm serie TXH11972. Durán Gómez declaró a los investigadores que a eso de las 10:30 de la noche fue a estacionar su Jeep Suzuki negro placa G-068772, en uno de los parqueos de la estación Esso ubicada en la prolongación 27 de Febrero esquina Los Beisbolistas próximo a la entrada del sector de Manoguayabo. En ese momento llegó Díaz Ureña a bordo del carro Dodge modelo Colt 1991 color blanco placa NO: A-324168, y sostuvieron una discusión por el parqueo, este alegadamente le fue encima y lo agredió por lo que le disparó con su pistola.

Al lugar se presentó un médico legista, asimismo oficiales de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones de Homicidios quienes apresaron al oficial retirado. La Policía científica recolectó varios casquillos de pistola.
EL DATO


En gasolinera
Ocurrió en una estalación de gasolina ubicada en la prolongación Avenida 27 de Febrero, en Manoguayabo
Escrito por  Jose Pimentel elnacional.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain