si me deseas seguir desde facebook

martes, 27 de mayo de 2014

Apresan en Los Guaricanos hombre que mató a jovencitas de 14 y 15 años en Bayaguana


SANTO DOMINGO.-Efectivos policiales apresaron hoy en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, a un hombre que era perseguido desde la noche del pasado sábado por la muerte de dos jovencitas de 14 y 15 años, y herir a otro hombre de 24, durante un hecho violento ocurrido en el paraje La Reforma, Bayaguana, provincia Monte Plata.

El detenido es Juan Andrés Leyba Gómez, de 49 años, quien, según la Policía, admitió ser el autor de los disparos que ocasionaron la muerte de las menores María Santana Guzmán y Luisa Berroa Santana, y de causar las heridas que presenta Wandy Omar Leyba (Pito), persona a la cual iba dirigido el ataque a tiros que afectó a las jovencitas antes citadas.

Una comunicación de la Policía dice que en el proceso investigativo, los agentes del orden recuperaron la pistola Hi Power, calibre 9 milímetros, con la numeración limada, arma que habría sido utilizado por el prevenido para cometer la agresión.

Afirma que Leyba Gómez, al ser interrogado por los oficiales a cargo del cas, manifestó que cometió el hecho motivado a viejas rencillas personales que mantiene que Wandy Omar (Pito).

Alega, además, que el arma ocupada la adquirió por la suma de 15 mil pesos a un hombre al que identificó sólo como "Alfredo El Loco Jey".

El prevenido fue trasladado bajo custodia a la jurisdicción de Bayaguana, para que respondan por el hecho que se le imputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain