si me deseas seguir desde facebook

martes, 27 de mayo de 2014

Policía sin pistas asesinos de la teniente

A pesar de que la Policía informó que se ha desplegado un cuerpo élite para dar con los dos asaltantes que asesinaron ayer una segundo teniente de la Policía adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), cuando ésta dirigía el tránsito próximo al Comando de Apoyo y Combate del Ejército, antiguo Polvorín, Villa Mella, todavía no hay un sólo detenido. Mientras demora la captura de los asesinos de Mercedes del Carmen Torres Báez, crece la desesperación y la impotencia de sus familiares, que claman justicia

El director de relaciones públicas de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, explicó esta mañana que no había personas detenidas por la muerte de la oficial, aunque garantizó que la institución capturará a los dos asaltantes.

“Los miembros de la Policía están en la calle investigando. Se está investigando, pero no hay presos y la Policía da garantía de que dará con esas personas”, garantizó Mateo Moquete.

Una familia destruida

“Me mataron mi hija como si fuera un animal. Era mi única hija y mi madre porque vivía conmigo y nunca llegaba a la casa con las manos vacías. Destruyeron mi vida esos crueles asesinos”, narró en llanto el padre de la víctima, Efigenio Antonio Torres.


Sepultan

Los restos de Mercedes del Carmen Torres Báez serían sepultados a las 2:00 de la tarde en el cementerio de la avenida Máximo Gómez. Sus restos estuvieron expuestos esta mañana en una carpa que erigió AMET delante del edificio donde residía la oficial en el barrio de la Policía, en el kilómetro 17 de la avenida Las Américas.


Marci Torres lloraba desconsoladamente la muerte de su hermana la mayor de una familia de siete miembros.

La agente de la AMET, que entregó a la Policía 14 años de su vida, deja en la orfandad cuatro hijos: Rubí Dalisa, Nocol Alaya, Elvis Antonio y Fraily Torres, su hijo menor con 11 años de edad.

AMET

“Era una mujer que trabajaba como un hombre”, definen los agentes de Autoridad Metropolitana de Transporte a Mercedes del Carmen. Las autoridades de Transporte encabezaron los actos fúnebres de la oficial asesinada por los dos asaltantes para robarle su arma. El sacerdote Francisco López ofició una misa de cuerpo presente en la carpa que estaba delante de la casa y donde fue velada la mujer.

UN APUNTE

Llegada


El Jueves Santo llegó Torres Báez a la Comandancia Norte de AMET, con asiendo en Villa Mella. Su compañera, la primer teniente Nidia Sánchez, dice que Báez siempre mantuvo la bandera en alto “ fue una gran mujer, puntual y correcta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain