si me deseas seguir desde facebook

jueves, 31 de julio de 2014

En Internet hay un indice de maldad, no todo en la red es bueno como se ve a simple vista (1 de 2)


Sabía que la red a pesar de ser instructiva, también es un arma de doble filos hoy me puse a buscar a ver las cosas malas que pueden albergar los sitios de internet y esta fue la conclusión.

Cuando puse en el buscador esta palabras: ¿Como atracar a una persona? Cerca de 303,000 resultados (0.41 segundos) mando el buscador, algunas páginas lo ven como una medida anti-crisis, te mandan a atracar
 a personas que viven lejos en fin un sinnúmero de cosas. 

¿Como matar personas? te lleva a 19 millones de paginas sitios como Taringa & Youtuve te entregan 11 y 10 maneras de matar a una persona y existen páginas que te proporcionan para dejar el menor rastro posible.

Otra pregunta que puse fue ¿como vender Drogas? con más de 5 millones de resultados en 0,42 segundo en estos sitios la drogas se ven como un negocio lucrativo sin presagiarse de las consecuencias que trae consigo el mundo de las drogas.

¿Como ser corrupto? es algo que todo político ha buscado el resultado de esta búsqueda es 12 millos en 0.28 segundos, te enseñan miles de cosas y artimañas par cometer actos de corrupción son ser pillados.

En fin les recomiendo no asistir a estos sitios por que la maldad cubre todas las obras de bien y las corrompen mejor le recomiendo seguir entretenidos en las redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain