si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 30 de julio de 2014

Orlando Bloom suena a Justin Bieber en un restaurante de Ibiza

El cantante canadiense Justin Bieber y el actor Orlando Bloom se enzarzaron en una pelea la pasada madrugada en el restaurante de lujo Cipriani, situado en el paseo marítimo de Ibiza, según imágenes de un vídeo colgado en internet y el diario digital estadounidense TMZ.

El vídeo, aparentemente hecho por un testigo del hecho en este local de la milla de oro ibicenca, muestra a Bloom vestido con una camisa blanca y golpeando con el puño la cabeza de Bieber, que lleva puesta ropa de color oscuro.      

El video registrado por las cámaras de uno de los comensales del restaurante captó el momento en que el actor Orlando Bloom golpeó al cantante canadiense Justin Bieber.
Según el 'Daily Mail', la enemistad entre ambas figuras se remonta al 2012 cuando Bieber conoció a Miranda Kerr, por aquella época esposa de Bloom, en un desfile de Victoria's Secret.  

Bieber, quien se encargó de cantar mientras las modelos recorrían la pasarela, fue muy amable con Kerr, por lo que los medios especularon luego con un 'affaire' e incluso informaron sobre algunas salidas de ambas figuras.
Aunque la historia nunca fue confirmada, de acuerdo a 'TMZ', Bieber la trajo a colación la madrugada de este miércoles cuando coincidieron en un restaurante en Ibiza.
Basándose en testimonios de personas que estuvieron presentes en el momento, TMZ explica que Bieber y Bloom llegaron al local por separado y que en un momento dado se encontraron cara a cara.
Justin Bieber intentó darle la mano a Bloom pero este lo rechazó de manera violenta. 'Daily Mail' explica que entonces el intérprete de 'Baby' le dijo: "Ella fue realmente buena" en alusión a Kerr, lo que detonó la ira del actor.
A esta historia de amores complicados se suma la presencia de una figura más: Selena Gómez, quien fue fotografiada en abril de este año junto a Bloom, después de su divorcio a finales del 2013.
Bieber, publicó hace unas horas en Instagram una fotografía de Kerr con una corona de reina y después de un tiempo la eliminó.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain