si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 15 de octubre de 2014

Matan joven de un disparo para quitarle motor

LA ROMANA.-Un joven de 26 años murió a manos de dos delincuentes en la calle principal del barrio de los maestros cerca del parquesito de Villa Hermosa al filo de las 8 de la noche del martes.
Todo indica que el motivo de la muerte de Carlos Manuel Carty fue para despojarlo de una passola en que transitaba por la referida vía, los sujetos detuvieron al joven le trataron de quitar su vehículo, pero al resistirse le hicieron un disparo suficiente como para segarle la vida.
Cientos de personas han opinado sobre el lamentable caso y han enviado su condolencia a la familia del joven malogrado, herido fue llevado a la morgue del hospital Francisco A. Gonzalvo pero ya no había nada que hacer.
Se dijo que uno de los supuestos intervinientes en la acción criminal, habría sido localizado por la Policía, pero no es oficial esa información.
El joven malogrado había residido por varios años en la isla de San Martin, mientras era hermano de un empleado del canal de televisión del suspendido alcalde Juan Antonio Adames, quien lamento dicha muerte.
En el levantamiento del cadáver actuó el procurador fiscal Richard Guilamo así como un médico legista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain