si me deseas seguir desde facebook

jueves, 26 de febrero de 2015

La acción de los haitianos no es un caso fortuito es una trama


Eso no ha sido un caso fortuito, que un grupo de personas se reunieran ante el consulado dominicano y bajaron nuestra bandera y la quemaran; precisamente el día de nuestra bandera lo siento Michel Martelly pero hay hubo una trama de usted o de su gobierno, sus declaraciones no indican otra cosa.

 Existen razones para que nuestro gobierno rompa las relaciones diplomáticas con Haití, nuestra delegación corre peligro en territorio haitiano, pero nuestros gobernantes, hace mucho que dejaron de mear parado para acotejarse más.

¿Qué les pasa? es hora de que nuestros gobernantes nos muestren su firmeza y no dejen que seamos los civiles que tomemos la acción contra esa nación que siempre ha dado muestras de odio porque siempre han pensado que les quitamos algo que según pertenece.


Le digo que no a la maldita excusa del presidente haitiano porque esa protesta hizo el acto que hizo.
alimento un odio que llevamos nuestras venas ambas naciones en cualquier momento se puede desatar acciones civiles entre ambos países.

Pero Michel Martelly debe estar con su copa en la mano por el éxito que ha alcanzado al pisotear al gobierno haitiano y mantenerlo como un pajarito manso ante todas su travesura.

Señor Danilo le exhortó a defender nuestra nación, con su actitud pendejo usted nos embarca hacia una guerra por que ellos no pararan las provocaciones hasta que eso pase.

La pregunta sería para qué busca una actitud pacífica, si ellos nose muestran sus lados Atlántico, no se cruce de brazos ante las provocaciones y compilación de los haitianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain