si me deseas seguir desde facebook

lunes, 27 de abril de 2015

Oficiales PN indagan triple crimen

SANTIAGO. El general Héctor García Cuevas, director de la Dirección Cibao Central de la Policía, asumió de manera personal la mañana de este lunes las investigaciones que se realizan entorno a la muerte a tiros de tres personas, ocurridas ayer en Gaspar Hernández, provincia Puerto Plata. Así lo informó este lunes el coronel Lorenzo Morillo, portavoz policial en esta ciudad, quien agregó que el comandante policial se trasladó a esa comunidad, a fin de determinar lo relativo a la muerte de los hermanos Juan Carlos y Carlos Manuel Marcelino Peña, así como un haitiano hasta esta mañana solo identificado como Fellito.
El hecho se produjo cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer, en el transcurso de un supuesto atraco realizado en el centro de diversión La Javilla, localizado en el Batey Ginebra.
Testigos informaron que los desconocidos, con sus rostros protegidos con pasamontañas, se presentaron al negocio y atacaron a tiros a los hermanos Marcelino Peña.
Aunque la versión original señala que el hecho ocurrió en el transcurso de un atraco, se supo que uno de los hermanos asesinados llevaba consigo una pistola y una considerable suma de dinero, que fueron dejados en el lugar por los atacantes.
El coronel Morillo, al tiempo de informar que el general García Cuevas asumió personalmente la pesquisa sobre el hecho, agregó que lo acompañan varios oficiales pertenecientes al Departamento contra Homicidios de la Policía en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain