si me deseas seguir desde facebook

domingo, 26 de julio de 2015

Manager de Mozart La Para asegura su seguridad actuó en defensa propia

SANTO DOMINGO. Carlos Batista, manager de Mozart La Para, dijo esta tarde a Diario Libre que Harinson de Mora, por el cual hay una orden de arresto supuestamente contra él y su artista, es un estafador y un mentiroso.
“Harrison de Mora es un estafador. Nos dio un cheque sin fondos de RD$60 mil pesos”, manifestó Batista.
“Aquí Mozart La Para nada tiene que ver con esto. No fue él quien tuvo el problema con este señor, fui yo, porque esta es la tercera vez que me estafaba”, declaró.
“Entonces me ve y en vez de hablar conmigo y “darme cotorra” como decimos nosotros, lo que hace es que me ve a mi y se altera. Eso fue lo que pasó. Un seguridad de los míos, le dio, lo empujó, entonces él fue a su guagua a sacar un objeto, qué se yo, un machete o una pistola. En vista de eso ya hay una riña”, lamentó el manejador del destacado artista urbano.
El hecho se habría producido en un confuso incidente registrado luego que el intérprete participara en el “Veranazo Urbano de Anthonny Quinn” junto a otros artistas, el pasado domingo 10 de julio en Punta Cana.
Según informaciones este lunes 27 de julio a las 10:30 de la mañana, Harinson de Mora formalizaría la querella a través de su abogado el doctor Eloy Bello por supuesto intento de homicidio en contra de Mozart La Para y su manejador Carlos Batista.
“Esta es la tercera vez que me estafa”, expresó Carlos Batista a DL, “Pero esto no pasó ayer -aclaró- esto sucedió hace 15 días”, dijo.
Según Batista “es un delincuente, que además estafó a Telemicro. Él era comediante Telemicro y lo sacaron por estafador, pregunta allí. Y además ha estafado a varios artistas. Esa es la verdad”, concluyó Batista quien habló con DL vía telefónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain