si me deseas seguir desde facebook

martes, 4 de agosto de 2015

Chofer mata a su cuñada, hiere a su esposa


Fantino, Sánchez Ramírez. Un chofer de carro público mató a su cuñada de cuatro balazos e hirió de ocho disparos a su esposa porque ésta decidió separarse de él. La Policía identificó a la víctima como Teresa Gerardo de 33 años, quien murió tras ser baleada cuatro veces en diferente parte.
Mientras su hermana Dilenia Gerardo, de 41 años, esta grave en el hospital Luis Morillo Kings, de La Vega, tras ser impactada por ochos proyectiles, disparados por su marido sólo identificado como Jorge Luis (Bobolín).
Dilenia permanece en la unidad de cuidados intensivos del Luís Morillo Kings.
En tanto, la Policía todavía no había apresado Bobolín, homicida de su cuñada Teresa y de las heridas a su mujer Dilenia Gerardo.
El trágico hecho de sangre han conmovido a los vecinos del sector El Paraíso de Fantino, donde lamentan la muerte de Teresa y las heridas de gravedad a su hermana Dilenia.
Expresaron que Jorge Luis maltrataba frecuentemente a su mujer Dilenia y que ésta decidió ayer dejar la casa donde ambos vivían y refugiarse en la vivienda de su hermana Teresa.
Explicaron que en la noche Bobolín penetró a la vivienda de su cuñada disparando contra las dos mujeres, matando a su cuñada e hiriendo a su esposa.
El chofer es miembro del sindicato de choferes Fabio Morillo, que ofrece servicios de transporte en la ruta Cotuí a La Vega.
El cadáver de Teresa fue llevado a la comunidad de Comedero, de Cotuí, donde será velado por sus familiares y en horas de la tarde se les dará cristiana sepultura.
La Policía emplazó al chofer a entregarse a las autoridades sin ofrecer resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain