si me deseas seguir desde facebook

martes, 4 de agosto de 2015

Haitianos asaltan destacamento del Ejército en Pedernales y se llevan dos fusiles

PEDERNALES. Siete nacionales haitianos, con armas cortas y de fabricación casera, sorprendieron al militar que estaba de servicio en el destacamento del Ejército el Dique o Embalse de la frontera con Pedernales, y se llevaron dos fusiles.
En tanto, el Ejército Nacional informó que designó una comisión para investigar el hecho. La comisión está integrada por el general Domingo Medina Méndez y el director de Inteligencia G2, coronel Víctor Mercedes, quienes se trasladaron a la zona.
El hecho ocurrió a las 6:50 de la mañana mientras el militar se aseaba. En ese instante llegaron los delincuentes, los cuales luego de cometer el hecho huyeron por unos matorrales.
El militar fue sustituido de inmediato por dos militares, los cuales no fueron identificados.
La población se siente indignada ante la situación, según reveló el presidente de la Junta de Regantes, Belarminio Carrasco, quien dijo que con hechos delictivos como ese se desnuda la vulnerabilidad que existe en la zona fronteriza, por lo que no deben ser designados solo uno o dos policías en un destacamento.
Miles de viviendas se han construido en la linea de la frontera después que la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, anunciara la construcción de las mismas para personas de escasos recursos.
En la Fortaleza Enriquillo de la 21 Compañía se presentaron autoridades civiles y policiales para tratar el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain