si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 5 de agosto de 2015

Policía detiene cuatro por asalto a mensajero Villa Consuelo

Unas cuatro personas han sido arrestadas por el atraco ayer a un mensajero que iba a depositar 566 mil pesos en la sucursal del BHD León, de la calle Peña Batlle, de Villa Consuelo, informó esta mañana la Policía.
El vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, explicó que la Policía avanza las investigaciones del atraco al mensajero Pablo Enrique Santana Toledo.
Refuerzan vigilancia
El jefe de la Policía dispuso reforzar la seguridad en la zona de Villa Consuelo donde hay sucursales bancarias de los principales bancos.
Recuperación
Se recupera en el hospital de especialidad médica Félix María Goico (de los Billeteros) en Villa Consuelo un mensajero que fue herido de bala ayer por uno de dos delincuentes que lo despojaron de 566 mil pesos que iba a depositar al BHD León, de Villa Consuelo.
Pablo Enrique Santana Toledo, mensajero externo del supermercado Casa Yulissa, permanece bajo observación médica en la habitación 407 del hospital mejor conocido como de los Billeteros de Villa Consuelo.
Santana Toledo narró que dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron cuando llegaba al BHD León, de la calle Manuel Arturo Peña Batlle, por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que uno de ellos lo baleó.
“Uno me baleó y el otro lo esperaba en el motor delante. Uno de ellos se tiró del motor y me cae atrás, me dio un tiro en un pie y me dice pasa el bulto”, narró Toledo.
Santana Toledo, fue operado de emergencia ayer en el citado hospital, luego de ser impactado de dos balazos que le propinó uno de dos atracadores que lo despojaron de una bolsa que contenía 566 mil pesos en cheques y efectivo que iba a depositar.
El atraco ocurrió a las 8:45 de la mañana a pocos metros de donde están los bancos Popular, BHD León, Santa Cruz y de Reservas, en la calle Peña Batlle próximo al antiguo mercado de Villa Consuelo.
El mensajero iba a pie muy cerca de la sucursal del Banco Popular cuando fue interceptado por un asaltante que le disparó a quemarropa y le quitó una bolsa especial conteniendo depósitos en cheques y efectivo que iba a hacer en una entidad bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain