si me deseas seguir desde facebook

martes, 1 de septiembre de 2015

La Policía acusa a Radelki, El Swat y El Cacú de atracar a decenas de personas que participaban en una boda en el INVI

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional identificó a tres de cuatro sujetos que la tarde del pasado domingo penetraron de manera amenazante a una recepción nupcial y atracaron a la mayoría de los invitados al acto festivo.
El coronel Juan Guzmán Badía, vocero oficial de la uniformada en el Cibao Central, informó que de los cuatro atracadores, fueron identificados unos tales Radelki, El Swat y el Cacú, quienes sustrajeron una Tablet, 10 teléfonos celulares y unas 15 carteras a damas y caballeros que se encontraban en el club social del INVI ubicado en la calle 9, al Norte de la ciudad. “Invitamos a que esas personas se entreguen para encausarlos ante los tribunales”, precisó el coronel Guzmán Badía.
Testigo
Yocasta Castro, quien se encontraba presente al momento del atraco, relató que los cuatro individuos andaban en dos motocicletas marca CG, y al entrar al club sacaron varias armas de fuego, para amedrentar a los presentes hicieron un disparo al aire.
“Esto es un atraco, pasen todo lo que tienen”, expresó uno de los atracadores. Posteriormente se marcharon con rumbo desconocido. Los novios ya se habían marchado del lugar.
Una de las jóvenes que fungió como dama de honor del cortejo nupcial y que pidió no ser identificada, declaró que un acto que debió ser de alegría para las familias envueltas en el mismo y los invitados, se convirtió en pesadilla y traumatizante.
Casos

No es el primer caso de esta naturaleza que ocurre aquí, pero que no se la daba difusión en los medios de comunicación. En velatorios y sepelios también han sucedido asaltos y atracos contra sus participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain